-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ryan Gosling y Eva Mendes en ParísEran una de las parejas más envidiadas del séptimo arte, pero parece que Eva Mendes y Ryan Gosling están atravesando una profunda crisis en su relación. Y es que la pareja, cuyo amor ha traspasado la gran pantalla, se conoció rodando en Nueva York la película 'The place beyond the pines', filme del director Derek Cianfrance.
Ryan Gosling, en compañía de una rubia
Sin embargo, su relación, que parecía ir viento en popa, ahora está atravesando un altibajo, ya que Ryan Gosling ha querido ir más despacio o incluso necesitaría reflexionar. Según ha publicado el diario británico Daily Mail, durante su estancia en el hotel sudafricano One And Only, el actor, de 31 años, confesó a sus amigos que necesitaba "tiempo para pensar".
Además, el intérprete fue visto cenando en el 'Grand Café' de Cape Town (Sudáfrica), un restaurante de moda en la playa, en compañía de una bella modelo alemana rubia. Según un amigo del actor canadiense, "intentó (Ryan) disfrazarse con un gorro de lana y una bufanda, parecía que no quería que le reconociesen cuando estaban sentados los dos en una mesa a la orilla del mar, claramente estaba fascinado con ella", desvela la publicación.
Ryan Gosling y Eva MendesAsimismo, a pesar de ser una de las parejas más discretas, los focos les pudieran captar mientras disfrutaban de una romántica escapada en Disneyland, durante una velada nocturna en Los Ángeles y un viaje a París. De hecho, Gosling le presentó a su madre durante una comida, lo que parecía consolidar su noviazgo.