-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez está disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos, y para ello han elegido su espectacular barco, quizás para evitar las masas y estar lo más relajados posible en medio de la pandemia del coronavirus.
Georgina Rodríguez tendiendo la ropa/ Foto: InstagramPero en medio de tanta desconexión y relax la modelo ha enseñado una imagen que hace contraste con su vida aparentemente lujosa y llena de glamour en las redes sociales. La joven ha compartido una foto ¡tendiendo la ropa! en el barco en el que están disfrutando en familia. "Aún con secadora y mucha ropa que lavar y secar", escribía junto a la estampa.
Puede que la pareja haya decidido dar vacaciones a parte del servicio por la situación tan atípica que se está viviendo por la pandemia, pero sería bastante raro ya que hay muchos servicios que se siguen prestando. Otra de las opciones es que Georgina Rodríguez prefiera hacer esta tarea ella misma o que se corresponda a un momento puntual que ha querido enseñar al mundo.
No hay que olvidar que tanto el futbolista como la modelo han tenido unos orígenes muy humildes, por lo que en el pasado seguro que ambos ayudaron a las tareas del hogar de este tipo, y Georgina Rodríguez, que vivió fuera trabajando de niñera para afianzar su inglés, seguro que en la casa en la que vivió también se tuvo que ocupar de hacer la colada. Sea como fuere, no se le caen los anillos y ha enseñado que lleva a cabo tareas de una ama de casa cualquiera, aunque en medio del mar y rodeada de lujo como viene acostumbrando desde que aterrizó en la vida del futbolista luso.
Muy enamorados
Estos días parece que están siendo maravillosos para la pareja, y entre tendido y tendido, la modelo ha subido varias imágenes besándose con Cristiano Ronaldo, y escribiendo las siguientes palabras: " Qué afortunada me siento ".
