-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Jackson será imagen de una conocida marca de refrescos. Y es que a pesar de su trágica y repentina muerte, el artista y su música sigue estando muy presente en el público. Esta vez su familia ha querido aprovechar ese tirón, para firmar un acuerdo con Pepsi y utilizar la imagen de Jackson para publicitar la marca.
Las latas aparecerán con la silueta de Michael. La imagen tomada es del videoclip de Smooth Criminal, uno de sus mayores éxitos y por el que es muy conocido. Su pose única, el sombrero y el claroscuro que deja entrever su cara, son un clásico para los fans del artista, por lo que esta lata refleja la mejor imagen de Michael, cosa que hará las delicias de coleccionistas y seguidores del cantante.
Otros anuncios promocionales de Michael Jackson
La lata de Pepsi con MichaelEn esta ocasión, la familia ha firmado un proyecto mundial, según dicen millonario, aunque no ha trascendido las cifras exactas del pago.
