Eva Fernández es la estilista de la Reina Letizia, encargada de la relación entre las firmas de moda y la Casa Real. Esta leonesa, que antes trabajó en Glamour, ha cambiado el estilismo de la Reina, añadiendo a su vestuario incluso firmas internacionales, algo que antes apenas podíamos ver en Su Majestad. Y es que ambas se llevan estupendamente, algo que atestiguan fotos de ellas saliendo de compras.
Ahora, ha sucedido algo que las ha separado por un tiempo en el plano laboral, y es que la leonesa está embarazada de su primer hijo. El padre de la criatura en camino es Leo Rico, un bombero que también ha trabajado como modelo, haciendo incluso 19 portadas de la revista 'Men's Health' alrededor de todo el mundo.
Una relación que va creciendo
Leo Rico no es ajeno a la prensa rosa, ya que en 2013 la revista '¡Hola! publicó un artículo que lo relacionaba con Raquel Jiménez, una modelo que fue novia de David Bisbal. Por su parte, Leo Rico cuenta con casi 30.000 seguidores en Instagram a pesar de mantenerlo privado.
El bombero renunció a su plaza en Bombers de Barcelona a principios de año para mudarse a Madrid. Hoy en día sigue trabajando de su profesión en un parque del centro de la ciudad para poder estar más cerca de su pareja y del bebé que está por venir.