-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El que fuera apodado Tanga Boy en 'Gandía Shore' siempre ha jugado con la ambigüedad en lo que ha su condición sexual se refiere. Que si gay, que si bisexual, las preferencias de Abraham García a la hora de disfrutar de un momento de pasión siempre han estado un poco confusas, pero ahora el madrileño ha despejado todas las dudas en 'MorninGlory'.
El ganador de 'Supervivientes 2014' ha comenzado su intervención en el espacio de Mtmdad recordando que ya 'salió del armario' para estrenar su canal en la misma plataforma, y ha recalcado: "Yo no tengo ningún tipo de problema porque tengo muy clara mi condición sexual. El que tiene problemas es que el duda, yo no tengo dudas, te lo puedo demostrar", aseguraba a la presentadora, Rebeca Terán.
Jorge Javier Vázquez manoseando a Abraham García en 'Supervivientes 2018' / Telecinco.esAsí, por desgracia para todos los chicos que alguna vez han fantaseado con él, García se ha declarado heterosexual, aunque ha reconocido que se ha dado algún que otro beso con un hombre porque la situación lo requería. " He estado con algún amigo en la cama y con una tía que nos ha dicho: 'un piquito os tenéis que dar', así que si hay que rematar...", dejaba caer el exsuperviviente.
Le gusta gustar
Al parecer, García es muy cariñoso con todo el mundo y no considera necesario limitar sus muestras de afecto con otro hombre por el simple hecho de que sea gay. "¿Por qué no voy a ser amable con una persona o tonto y juguetón con un chico?", cuestionaba Abraham. Aún así, el madrileño ha querido terminar su intervención con un beso entre él y el presentador, para dejar claro que no tiene ningún tipo de prejuicio contra la comunidad LGTBIQ+.

