-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de casi dos décadas de amor y muchísimo tiempo de espera puesto que desde que anunciaron boda hasta que llegó tardaron en exceso, Kiko Matamoros y Makoke se daban el 'sí quiero' en el Castillo de Viñuelas, en la localidad madrileña de Tres Cantos, el 16 de septiembre de 2016. Cuando están a punto de cumplir su primer año de casados, el colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido con unas sorprendentes declaraciones.
A raíz de estar hablando de la posibilidad de que Belén Esteban vuelva embarazada de sus vacaciones de verano con Miguel y que ese sea uno de los bombazos que va a soltar este sábado 9 de septiembre en su entrevista en 'Sábado Deluxe', los colaboradores hablaban de tener más hijos.
Lydia Lozano alucinando con las declaraciones de Matamoros / Telecinco.esEntonces Carlota Corredera le dijo a Matamoros que él, con cinco hijos, " ya has cumplido con la patria". Lo que no se imaginaba es que, aunque todo empezó de broma, él terminó hablando muy en serio de la posibilidad de tener su segundo hijo en común con Makoke.
¿Bebé para 2018?
" Yo creo que no he cumplido y lo digo en serio. El otro día estuve pensando que no ser abuelo me anima a...", empezó a decir mientras sus compañeros aseguraban que cualquier cosa por vender una exclusiva. Pero él insistía en que es algo totalmente serio: " Makoke está loca por tener un niño ".