PROTEGIENDO A SU MADRE

La condición que Kiko Rivera ha puesto a sus hermanos Fran y Cayetano en la guerra con Isabel Pantoja

El DJ quiere proteger a su madre pese a que en estos momentos su relación con ella sea prácticamente nula.

Tamara García Copado 20 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Los hermanos Rivera: marcados por su padre, los toros y la farándula

Los problemas de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, han conseguido que su unión con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera sean mucho más fuerte. La herencia de Paquirri vuelve a estar en el punto de mira y parece que el DJ está dispuesto apoyarles en todo lo que sea necesario. Los hermanos están en contacto casi a diario y ponen en común los pasos que están dispuestos a dar para hacerse con esas supuestas pertenencias de Paquirri que continúan en Cantora, algo que destapó Kiko Rivera.

Ahora ha sido Rafa Mora, quien tiene una íntima relación con Rivera, el que ha contado a la revista Lecturas la condición que ha puesto a sus hermanos en la guerra abierta con su madre en busca de que el final no sea tan dramático. "Para él su madre era Dios", ha contado el colaborador de televisión, y es que a pesar de los reproches que le ha hecho, se sigue preocupando por ella.

Una de las cosas que quito Kiko Rivera no perdonaría a sus hermanos es que quisieran iniciar acciones legales en contra de su madre. "Es su madre. Me dijo: 'No me perdonaría que mi madre tuviera un problema, tiene antecedentes. ¡Imagínate, no quiero ni pensarlo!'", ha añadido Rafa Mora.

Por lo que con estas palabras se entiende que Kiko Rivera está dispuesto a apoyar a sus hermanos siempre que el proceso que sigan sea a través de lo civil y nunca de lo penal. En caso de que fuese a través de lo penal su madre podría ser juzgada, incluso condenada a años de prisión, y como tiene antecedentes después de haber estado en la cárcel por su vínculo con el caso Malaya, no quiere que se vuelva a ver salpicada por un asunto de este tipo.

Mirando por el bienestar de su madre

A su vez, también ha pedido su hermana Isa Pantoja que no descuide su relación con su madre, y es que aunque su vínculo con Isabel Pantoja sea ahora prácticamente nulo, quiere que la tonadillera no pierda a sus dos hijos a la vez. Mientras tanto Kiko Rivera intenta comprender el motivo por el que su madre le ha engañado toda su vida en cuanto a la herencia de su padre, aunque parece que no conseguirá fácilmente las respuestas.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Cayetano RiveraTorero

Fran RiveraTorero