-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de 4 años George Garofano, uno de los hackers que robó a más de 240 personas las cuentas de iCloud de forma ilegal, ha sido condenado a 8 meses de cárcel y 3 años de libertad vigilada. La trama filtró toda una red de fotos íntimas de estrellas de Hollywood, modelos y celebridades.
Cuando saltó el escándalo, en 2014, Jennifer Lawrence, una de las perjudicadas, lo calificó como una invasión de su vida privada y aseguró que se trataba de un delito sexual y no dudó en pedir que se cumplieran las leyes contra este crimen de la manera más estricta. Personajes como Kate Upton, Vanessa Hudgens o Kirsten Dunst también sufrieron el ataque cibernético.
La actriz Vanessa Hudgens también sufrió el hackeo de Garofalo / Instagram La sentencia del tribunal ha sido clara, según informa People: "La ofensa del señor Garofalo fue grave. Incursionó ilegalmente en las cuentas en línea de sus víctimas, invadió su privacidad y robó su información personal, incluidas fotos privadas e íntimas".
Arrepentido
El hacker se declaró culpable del crimen el pasado mes de abril y admitió que se había hecho pasar por empleado de seguridad de Apple para conseguir las cuentas de iCloud enviándoles correos a sus víctimas. Aún así, Garofano se sintió realmente arrepentido por todo el daño que había generado y así se lo hizo saber al juez en su alegato final. "Tardaré tiempo en perdonarme y estoy decepcionado conmigo mismo. Siento remordimientos por todas las personas que se han visto implicadas de algún modo, pública o privadamente. Es una parte de mi vida de la que siempre me arrepentiré y no refleja en absoluto quién soy como individuo". Además, parece ser que obtuvo ingresos extras por vender las fotografías de las celebridades, lucrándose de la privacidad de éstas.