-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zayra Gutiérrez ahora ha sido noticia pero por un asunto que nada tiene que ver con su recién conocido embarazo. La hija de Guti y de Arancha de Benito está esperando su primer hijo, que será un niño, junto al futbolista Miki Mejías, sin embargo, toda su vida podría tambalearse al conocerse una nueva información sobre su pasado.
Zayra Gutiérrez besando a su novio/ Foto: InstagramHan sido desde el programa 'Fiesta' de Telecinco desde el que han destapado una nueva polémica, en concreto una infidelidad de la hija de Guti que la dejaría en muy mal lugar. Ha sido Roberto de la Cruz, concursante de 'La última tentación', el que ha asegurado haber estado con la joven mientras estaba con su su novio y el que será el padre de su primer hijo. " Se lió conmigo estando en los comienzos de su relación ", ha dicho el chico.
Además, el joven asegura que la recogía en casa y hacían planes juntos. Aunque también ha reconocido que cuando Zayra le proponía ir a hoteles él siempre se negaba. Por otro lado, ha desvelado que el novio de la hija de Arancha de Benito le escribía porque estaba muy celoso. "Cómo no va a estar celoso si su novia me escribía diciéndome cosas fuertes", ha contado.
Y estas palabras las ha dicho asegurando que tiene pruebas de todo su vínculo con Zayra Gutiérrez, una relación con ella que ha durado entre idas y venidas un total de ocho años. Ella aún no se ha pronunciado al respecto, aunque no dudó en hacerlo cuando se dijo que su padre había reaccionado muy mal a su embarazo y que incluso les había echado a ella y a su chico de un piso que les había dejado.
No se ha pronunciado al respecto
La hija del exfutbolista dejó claro que tiene buena relación con sus padres y que la noticia ha sido muy bien recibida por su entorno, si bien es cierto, Arancha de Benito dejó claro que fue una auténtica sorpresa para todos porque no se esperaban que se fuese a convertir en madre por primera vez siendo tan joven.
