Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, presume por primera vez de su embarazo

MUY FELIZ

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, presume por primera vez de su embarazo

La joven espera un niño que llegará al mundo el próximo 2023, en el mes de abril, y ya se ha conocido el sexo.

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, presume por primera vez de su embarazo

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, irradia felicidad tras hacer pública la noticia de que espera su primer hijo junto a su pareja, Miki Mejías. La joven compartió la buena nueva con todos sus seguidores hace apenas unas semanas, a través de una tierna imagen junto a su pareja en la que ya se podía apreciar una pequeña curva premamá. Con unas bonitas palabras dedicadas al 'futuro papá' de su primer bebé, la hija del exfutbolista quiso hacer a todos sus seguidores partícipes del momento tan mágico en el que se encuentra.

Zayra Gutiérrez muestra sus primeras curvas premamá |Foto: InstagramZayra Gutiérrez muestra sus primeras curvas premamá |Foto: Instagram

A la futura mamá le llegó la noticia por sorpresa, pues no esperaba tener un bebé tan joven, con tan solo 22 años. Sin embargo, tomó la noticia de la mejor manera posible y, una vez pasado el impacto inicial, dice estar "ilusionada y feliz". Tampoco sus padres esperaban convertirse en abuelos tan pronto, pero los dos afirman que, al igual que su hija, están muy felices por la noticia y solo desean el bienestar del pequeño, el cual ya han revelado que se trata de un niño, y la futura mamá. El nacimiento está previsto para el mes de abril, según compartió la propia Zayra Gutiérrez, pero mientras tanto piensa disfrutar de cada instante que le brinde el emocionante viaje en el que se ha embarcado de la mano de su novio.

Tan felices están, que Gutiérrez no duda en compartir cada nuevo momento de su embarazo. A través de una fotografía realizada por su pareja, la hija de Guti ha mostrado que su tripita cada vez está más grande, adaptándose al pequeño que crece dentro de ella. Miki Mejías, el futuro papá, ha sido el encargado de compartir la instantánea, con un bonito mensaje dedicado al "amor de su vida": "Qué orgulloso estoy de mi pequeña súper mamá y lo bien que va a salir todo. Ojalá se parezca mucho a ti y tenga el mismo corazón enorme y puro que te representa. Te amo mi vida", escribía Mejías junto a la imagen, en la que Zayra Gutiérrez aparece sujetándose la incipiente barriguita.

Arancha de Benito y su hija Zayra Gutiérrez en el concierto de KetamaArancha de Benito y su hija Zayra Gutiérrez en el concierto de Ketama

La pareja ha recibido innumerables críticas tras compartir la noticia, especialmente después del rumor que aseguraba que el exfutoblista había echado a su hija de casa tras enterarse de su estado. Aunque él no se ha pronunciado al respecto, sí lo han hecho su exmujer, Arancha de Benito, y su actual pareja, Romina Belluscio, quienes aseguran estar felices por la llegada del futuro bebé y desean toda la felicidad del mundo a los padres primerizos. La joven también ha querido mandar un contundente mensaje a todos aquellos que la han criticado, a ella o a su novio, tras anunciar su embarazo: "Sigue cuidándome como me cuidas, sigue amándome como lo haces y los que intentan jodernos la vida que se peinen, los malos son ellos, tú tienes un corazón que no te cabe en el pecho y no puedo estar más orgullosa del hombre que tengo a mi lado".

La reacción de la futura abuela

Arancha de Benito ha querido hablar ante los medios sobre la "sorprendente" noticia del embarazo de su hija mayor. La presentadora ha querido terminar con todos los rumores que aseguran que existe una mala relación entre ellos y su hija, y que estará ahí para lo que ella necesite: "Mis hijos son la razón de mi vida". De Benito también ha asegurado estar "feliz" por ser abuela "superjoven" y solo pide que su futuro nieto esté "sano": "Todo lo que conviene sucede y es una alegría", asegura la presentadora, y termina zanjando el tema garantizando que están "todos muy bien" y que tanto su hija como su novio de esta cuentan "con nuestro apoyo": "Al final es tu hija y tu nieto y por encima de eso no va a haber nada".

Te puede interesar