-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Primero fue en Zaragoza y ahora llega a Madrid, Concha Velasco está de vuelta a los escenarios, después de tener que enfrentarse a una dura enfermedad a principios de año que le hizo retirarse durante unos meses de una de sus grandes pasiones: el teatro.
La actriz estrena el próximo 6 de noviembre en el teatro de Bellas Artes de la capital, la obra 'Olivia y Eugenio'. La vallisoletana interpreta a Olivia, una madre que atraviesa un mal momento de salud y que está a cargo de su hijo con Síndrome de Down. Este joven lo interpreta, Hugo Aritmendiz, que se alterna con Rodrigo Raimondi. Ambos han reconocido que subirse al escenario con Concha es un auténtico lujo.
Durante la presentación, Hugo y Rodrigo se han mostrado cariños y atentos con la artista, que ha confesado que trabajar con ellos le ha hecho ser mejor persona. La complicidad entre los tres actores es e vidente incluso fuera de los escenarios.
Una nueva Concha Velasco
Recuperada y muy ilusionada, para Velasco, volver a actuar es un chute de energía, algo que no ha perdido ni en sus horas más bajas. Para la actriz el haber superado este bache le ha hecho ser una nueva Concha con casi 75 años.


