SITUACIÓN DIFÍCIL

La complicada situación económica de Rocío Carrasco: tiene nueve propiedades embargadas

La hija de Rocío Jurado atraviesa una delicada situación económica que la podría tener muy preocupada.

Raquel Alonso Sánchez 20 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cara a cara en los juzgados

Rocío Carrasco vuelve a ser noticia y no precisamente por nada bueno. A su complicada situación con casi todos los miembros de su familia y el juicio pendiente que tiene con el que fuera su marido, Antonio David Flores, ahora hay que sumar el delicado estado en el que se encuentran sus cuentas.

Al parecer, Rocío Carrasco estaría pasando por una situación bastante compleja en cuanto a su economía se refiere. La revista Lecturas ha sido la encargada de desvelar el estado de las cuentas de la hija de Rocío Jurado y apenas tiene dinero para saldar todas las deudas, lo que implica que tenga embargadas varias propiedades.

Rocío Carrasco tiene graves problemas de liquidez a pesar de que su boda con Fidel Albiac le reportó bastantes beneficios e ingresos. Sin embargo, según cuenta Lecturas, una de las dos empresas de las que es administradora única Rociíto, no ha registrado ningún tipo de actividad en el año pasado y tiene un saldo negativo de siete mil euros. Además, nueve de las diez propiedades de las que Rocío Carrasco es titular al 50% con Albiac, se encuentran en estos momentos embargadas.

Quiere ver a Antonio David en la cárcel

Con el poco dinero que consiguió a raíz de su enlace con Fidel Albiac, Rocío Carrasco decidió embarcarse en un periplo de juicios con Antonio David Flores con el fin de verle entre rejas. Le ha demandado por maltrato psicológico continuado y también lo hizo por un supuesto alzamiento de bienes. La situación es cada vez más delicada pero habrá que esperar en qué desemboca todo esto.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity