Cómo afecta a Pilar Rubio que Sergio Ramos haya dado positivo en coronavirus

CONFINADOS

Cómo afecta a Pilar Rubio que Sergio Ramos haya dado positivo en coronavirus

a colaboradora de televisión deberá ausentarse en su trabajo como medida preventiva hasta que su casa deje de estar en cuarentena.

Cómo afecta a Pilar Rubio que Sergio Ramos haya dado positivo en coronavirus

La situación laboral empeora a pasos agigantados para Sergio Ramos y todo debido a los problemas de salud que está teniendo. No solo ha tenido que enfrentarse a una lesión en uno de sus gemelos, sino que ahora su club, el Real Madrid, ha comunicado que se ha contagiado de coronavirus, por lo que deberá de momento mantenerse alejado del terreno de juego también por esta razón.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en la presentación de 'El corazón de Sergio Ramos'Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en la presentación de 'El corazón de Sergio Ramos'

Por lo pronto es asintomático, y es que se enteró del contagio a través de los test semanales que se realizan en el equipo. Ahora deberá estar aislado con toda su familia hasta que se recupere, y eso incluye a sus cuatro hijos y a Pilar Rubio, que ha sufrido los daños colaterales del contagio de su marido.

Una de las cosas que se desconoce es si Pilar Rubio también se ha contagiado, pero lo que está claro es que deberá mantener la estricta cuarentena hasta que vuelva al plató de 'El Hormiguero', programa en el que colabora y en el que ya se ha ausentado sin poder cumplir con su reto semanal de los martes.

Pilar Rubio celebrando su 41 cumpleaños con Sergio RamosPilar Rubio celebrando su 41 cumpleaños con Sergio Ramos

Por el momento, Pilar Rubio no ha dado declaraciones al respecto ni se ha pronunciado a través de sus redes sociales de cómo ha afectado esta situación a su día a día. Por otro lado, los más pequeños de la casa también se han visto afectados, por lo que Sergio Jr, Marco y Alejandro no podrán ir al colegio para evitar un posible contagio.

Todos están bien

Por suerte toda la familia se encuentra perfectamente y tan solo deberán esperar a dar negativo cuando vuelvan a realizarse una prueba PCR. Eso sí, Sergio Ramos quizás deba esperar más de la cuenta no porque siga dando positivo, sino porque deberá recuperarse de la lesión en una de sus piernas que le impide darlo todo en el terreno de juego como hasta la fecha.

Te puede interesar