Colton Haynes confirma su relación con el diseñador Jeff Leatham

NUEVA PAREJA

Colton Haynes confirma su relación con el diseñador Jeff Leatham

El actor Colton Haynes ha confirmado a través de sus redes sociales los rumores que le vinculaban con el diseñador florar Jeff Leatham. La pareja se encuentra muy feliz y muy contenta.

Colton Haynes confirma su relación con el diseñador Jeff Leatham

El actor Colton Haynes ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con una bonita noticia. El gran acontecimiento no es nada más y nada menos que la confirmación de su relación con el diseñador floral Jeff Leatham. La manera escogida para trasmitir esta información ha sido a través de la publicación de una imagen en blanco y negro donde se puede ver a los dos hombres en una actitud muy cariñosa mientras están tumbados en la cama.

Colton Haynes junto a su pareja el diseñador Jeff LeathamColton Haynes junto a su pareja el diseñador Jeff Leatham

"No todos los días alguien entra en tu vida te hace que quieras ser un hombre mejor. Me siento tan bendecido de estar a tu lado" escribía el actor de 'Teen Wolf' en su perfil de Instagram. Los rumores sobre este nuevo romance comenzaron hace varios días cuando el artista publicaba daba a entender a través de sus redes sociales que estaba enamorado. Además, el pasado domingo 12 de febrero Colton Haynes publicó una imagen en la que aparecían posando Lady Gaga y Adele con un ramo de rosas. Junto a esta publicación, el joven de 28 años añadió: "No es gran cosa... Tan solo son Adele y Lady Gaga posando con las flores de Jeff Leatham. Estoy muy orgulloso de ti".

Colton Haynes confirmó públicamente su orientación sexual en una entrevista en 2016 con el portal de noticias Entertainment Weekly. Después de varios años donde los rumores sobre sus preferencias iban y venían, el actor decidió cortar por lo sano y confirmar abiertamente que era gay en esta publicación. "No siento que le deba nada a nadie. Creo que a su debido tiempo todos tienen que tomar estas decisiones cuando estén preparados. Yo no lo estaba pero ahora sí" declaraba el interprete.

Recuperando la sonrisa

Esta noticia llega después de las confesiones del actor. El pasado mes de diciembre, Colton Haynes escribió un artículo en la revista Paper Magazine donde relata los problemas mentales que padecía en los últimos años. El actor, que formaba parte de series como 'Arrow' y 'Teen Wolf', confesó que se sintió encerrado en un infierno interior y que esta enfermedad le cambió por completo su vida y su forma de ser.

Colton Haynes en una fiesta celebrada en los jardines del Palacio de KensingtonColton Haynes en una fiesta celebrada en los jardines del Palacio de Kensington

El joven actor¡, de 28 años, afirmó que además de padecer trastornos mentales como la depresión también sufrió adicción al alcohol. Este problema de adicción le produjo un cambió total. Además, también quiso contar en el artículo los efectos que le han producido estas adicciones. "Experimenté entumecimiento y falta de circulación en las manos y en los pies. Esto es debido a los estimulantes que estuve tomando desde hace bastante tiempo". Parece ser que poco a poco ha ido superando los baches que se han interpuesto en su camino y que ahora mismo se encuentra viviendo un momento absoluto de felicidad.

Te puede interesar