-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se produjera el bombazo del supuesto romance entre Ares Teixidó y David Bustamante no han dejado de sucederse multitud de rumores en torno a cómo pudo surgir ese romance que, por otro lado, ambos se han encargado de desmentir de diferentes maneras y uno con más intención de desmentir que otro.
La revista Lecturas publicaba la exclusiva del mes o incluso del año llegando a confirmar que ya estaban viviendo juntos en el piso de Pozuelo de Alarcón que ha adquirido recientemente el cántabro. Sin embargo, ha sido él mismo el que se ha encargado de desmentirlo de manera tajante y molesto por la situación que se está generando. Ella tardó más en decir que eso no había sucedido.
Sin embargo, los rumores en torno a ellos van más allá. Según se ha publicado en Vanitatis ambos se conocieron en la fiesta de Telemadrid, donde la presentadora ha comenzado a trabajar en el programa 'Hazlo por mil'. Además, se ha comentado que David Bustamante fue el que quiso que le presentaran a Ares Teixidó, por lo que parece que ya había puesto sus ojos en ella. Un testigo del momento ha confirmado a LOC que amos se marcharon juntos de la fiesta.
Lo más importante es que también se está confirmando que entre ellos sí que ha habido un beso, algo casto y que no fue más allá, pero lo hubo. Al parecer, al día siguiente de la fiesta se marcharon a un bar del centro de Madrid junto a un grupo de amigos y fue ahí donde se dieron su primer y único beso hasta el momento. Según cuenta LOC los testigos no comprenden cómo este hecho no ha salido antes a la luz.
Poco activos en las redes
David Bustamante y Ares Teixidó han llevado esta situación con la más absoluta discreción, cosa que ha hecho que se desconociera hasta el momento. Ambos se siguen en las redes sociales pero se muestran bastante distantes por aquí. Bustamante apenas le ha dado 'me gusta' a ninguna de las fotos de la presentadora y, aunque ella sí que le ha dado alguno, el último fue el día de la gala de Telemadrid en la que se conocieron. Puro misterio.

