El clan Pantoja se va de boda: Kiko Rivera y su novia Irene Rosales se han comprometido

COMPROMISO EN ROMA

El clan Pantoja se va de boda: Kiko Rivera y su novia Irene Rosales se han comprometido

A punto de celebrar su primer año de amor, Kiko Rivera ha decidido dar un paso más en su relación con Irene Rosales pidiéndole matrimonio durante unas vacaciones en Roma.

Kiko Rivera e Irene RosalesKiko Rivera e Irene Rosales

Tras defraudarla poco antes de su entrada en la casa de 'Gran Hermano VIP', Kiko Rivera ha conseguido reconquistar a su novia Irene Rosales. La pareja ha disfrutado de su amor en Roma y allí han decidido dar el paso definitivo para consolidar su romance.

Después de varios días pregonando a los cuatro vientos a través de las redes sociales lo felices que son y lo enamorados que están, 'El Programa de Ana Rosa' ha dado el bombazo de que el Dj ha pedido matrimonio a su novia.

Están a muy pocos días de celebrar su primer año de amor y nada mejor que brindar con ello con un anillo de pedida. Eso ha debido pensar Kiko Rivera, que no ha dudado en regalar a su chica el anillo de compromiso.

Kiko Rivera con su novia Irene Rosales en su nuevo bar de copas en SevillaKiko Rivera con su novia Irene Rosales en su nuevo bar de copas en Sevilla

Kiko Rivera ya había manifestado su deseo de casarse con Irene Rosales

Habrá que esperar a que la pareja vuelva de sus días de vacaciones en la capital italiana para ver si confirman que están comprometidos y que próximamente pasarán por el altar. Un deseo, precisamente, que ya había manifestado últimamente en sus entrevistas Kiko Rivera.

Por el momento el Dj ha dejado un bonito mensaje en su cuenta de Twitter: "Encontrar a una persona que conozca todos tus defectos y aun así piense que vales la pena. Eso es lo mejor que te puede pasar. @Irenerova". "Te amo por encima de todo", ha sido la respuesta de ella.

Te puede interesar