MUY ROMÁNTICOS

Christian Gálvez y Patricia Pardo se escapan a Florencia y dan rienda suelta a su amor con un pasional beso

Los dos presentadores han hecho las maletas para disfrutar de una escapada de fin de semana a Florencia.

Tamara García Copado 25 Mayo 2022 en Bekia

Galería: El amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez ha demostrado que no ha perdido el tiempo desde que terminó su relación sentimental con Almudena Cid, recobrando de nuevo la ilusión en su vida tras comenzar a salir con la también presentadora de televisión Patricia Pardo. Los dos no se han escondido en ningún momento y han demostrado que lo suyo va viento en popa.

El televisivo incluso está muy integrado en la familia de ella, ya que juntos viajaron a Galicia, la tierra de Pardo, conocieron en parte de la familia de ella. Asimismo, el presentador no dudó en felicitar a Tamara, hermana de la presentadora, a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños.

Después de dejarse ver paseando por Madrid en más de una ocasión, solos o quedando con algunos amigos, ahora los dos habrían hecho las maletas para viajar a Florencia, en Italia, tal y como detalla la revista Semana en sus páginas. Los dos han hecho su primer viaje al extranjero por un motivo muy especial, el cumpleaños del presentador. En este viaje exprés que tan solo ha durado un fin de semana, les ha dado tiempo a compartir momentos llenos de amor y complicidad.

En las imágenes compartidas en la publicación se puede ver cómo pasean por la ciudad italiana con una sonrisa de oreja a oreja, felices y cómplices, para hacer una parada técnica que se traduce en un pasional beso. Las muestras de cariño son comunes en su relación desde que se conoció que habían empezado a salir, y ahora no iba a ser menos, y teniendo en cuenta que en un país extranjero era más fácil que nadie les pudiera molestar.

Una de las ciudades preferidas del presentador

Florencia lleva años siendo un destino recurrente en la vida de Christian Gálvez, allí ha pasado largas temporadas viviendo, casi siempre de la mano de su ex, Almudena Cid. Así que en esta ocasión se ha convertido en el perfecto guía de Patricia Pardo, ya que se conoce las calles de la ciudad con bastante detalle, una ciudad en la que no han dudado en dar rienda suelta a su amor.

En esta noticia

Christian GálvezPresentador

Patricia PardoPeriodista