-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christian Gálvez acaba de lanzar su último libro titulado 'Te he llamado por tu nombre', partiendo de un hecho histórico como base en el que además aparece Jesucristo crucificado. Su pasión por la historia no cesa, pero ahora ha aparcado a Leonardo Da Vinci para profundizar en otros hechos. Mientras, este libro no ha dudado en dedicárselo a su hijo Luca, fruto de su relación con Patricia Pardo.
Entusiasmado, parece que el pequeño se ha convertido en su mejor aliciente y ha contado en la presentación de este título cómo ha jugado un papel fundamental en la etapa de creación de la novela. Su hijo tenía poco tiempo cuando se sumergió en la escritura, haciendo oídos sordos a los consejos de los demás. "Me decía 'tío, aprovecha a dormir cuando tu bebé duerma'", pero él lo que hacía era escribir.
"Yo le dormía, le ponía en el pecho y escribía. O sea, que también tengo el lujazo y el honor de poder haber escrito parte de la novela con el peque aquí", ha dicho, feliz por haberlo podido escribir con su hijo a su lado. Asimismo, ha dicho: "Dedicarle un libro a mi hijo, eso no tiene precio", y es que él ha definido la llegada de su hijo como su máximo propósito, por eso ha dicho: "Me faltaba Luca, ese era el propósito de mi vida".
Su vida ha cambiado por completo, pero a mejor, y está muy feliz por todo lo que está viviendo y experimentando. El proceso creativo fue más fácil porque por aquel entonces no tenía un programa de televisión, así que aprovechó el tiempo del que disponía, tanto antes del nacimiento de su hijo como después. En todo momento contó con el apoyo de su mujer, Patricia Pardo, una de las primeras personas en felicitarle por este nuevo libro.
El orgullo que siente por su marido
La presentadora le ha felicitado de una manera muy especial a través de su cuenta de Instagram, ya que en la imagen compartida del libro, su hijo Luca tiene también su protagonismo. En su mensaje decía: "Cuando se persevera, en la vida se consiguen todos los propósitos. Es cuestión de voluntad y de fe. Qué orgulloso estará Luca cuando alcance a entenderlo... Ojalá todos puedan conocer todo lo que significa este libro para ti. Te adoramos, papi ".
