EMOTIVA CARTA

Christian Gálvez llora la muerte de su amigo Carlos Pacheco: "Te vas demasiado pronto"

Tras la muerte del dibujante, el presentador ha querido dedicarle unas emotivas últimas palabras a su amigo.

Alicia Rebollo Sánchez 10 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: El amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo

El pasado miércoles 9 de noviembre se confirmaba la peor de las noticias, el dibujante Carlos Pacheco fallecía a los 60 años a causa de ELA, una enfermedad que afecta al sistema nervioso que causa la pérdida del control muscular. Sus familiares, amigos y seres más allegados quedaron destrozados ante la noticia, entre ellos Christian Gálvez quien no ha dudado en rendirle tributo y recordar a su amigo.

A través de un precioso post en Instagram, el presentador ha hablado de la figura del dibujante y de lo que representaba en su vida: "Querido Carlos, te vas demasiado pronto. Nunca te dije que tu gran superpoder fue conducirnos a través del tiempo y hacer coincidir nuestras versionas más jóvenes con las más adultas, sin perder en ningún momento la ilusión por la ciencia ficción, por los héroes y villanos y por los conflictos que cada uno de ellos representaban. Vivirás donde viven todos aquellos personajes que dibujaste y nos regalaste: en nuestra memoria y en nuestra ilusión. Buen viaje, amigo. Descansa en Paz", escribió.

Muchos han llorado la pérdida del dibujante, pero Gálvez ha querido dejar constancia entre sus seguidores quien era Pacheco y lo mucho que su figura ha contribuido en la sociedad. El dibujante está considerado una de las figuras españolas de más prestigio en el sector del cómic, habiendo trabajado para Marvel y DC Comics.

Un duelo en la mejor compañía

Por suerte el expresentador de 'Alta Tensión' no tiene que pasar por este duelo solo, y es que según el mismo ha dejado claro en varias ocasiones, su pareja Patricia Pardo le acompaña en todos los momentos de su vida: "Estaba en uno de los peores momentos de mi vida, ahora estoy en uno de los mejores, porque después de la oscuridad, siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad", dijo haciendo referencia a su novia en la despedida de su programa.

En esta noticia

Christian GálvezPresentador