Christian Bale y su esposa Sibi Blazic se convierten en padres por segunda vez

LA PAREJITA

Christian Bale y su esposa Sibi Blazic se convierten en padres por segunda vez

Haciendo gala de su discreción, el representante del actor de 'Exodus' se ha limitado a confirmar que ha nacido el segundo hijo del matrimonio. Bale y Blazic ya tienen la parejita.

Christian Bale y Sibi Blazic en la alfombra roja de los Oscar 2014Christian Bale y Sibi Blazic en la alfombra roja de los Oscar 2014

Christian Bale y su mujer Sibi Blazic se han convertido en padres por segunda vez. Un bebé que se ha convertido en el segundo hijo del matrimonio y cuyo nombre se desconoce por el momento.

Haciendo gala de su discreción, el representante del actor de 'Exodus' se ha limitado a confirmar a la revista People que, efectivamente, su cliente y su esposa ya han podido conocer la carita de su segundo hijo, un varón.

Casados desde hace catorce años, fue durante la pasada gala de los Oscars cuando saltaron las alarmas sobre una nueva paternidad al pisar Christian Bale la alfombra roja junto a una Sibi Blazic que 'escondía' tras su vestido negro una sospechosa barriguita.

Christian Bale y Sibi Blazic en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2014Christian Bale y Sibi Blazic en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2014

Christian Bale y Sibi Blazic ya tienen la parejita

Días después su representante también era el encargado de confirmar que la pareja iba a dar un hermanito a Emmeline, la princesa que Bale. Ahora el actor tiene en casa a "sus chicas" -así habla de su mujer y su hija- y a su príncipe.

Te puede interesar