Galería: Presentación de 'And just like that'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La serie 'Sexo en Nueva York' es legendaria y ha marcado a toda una generación. Precisamente por lo que engancharon Carrie y sus amigas decidieron llevar a cabo una secuela llamada 'And Just Like That' en la que las veíamos a todas, excepto a Kim Cattrall, con unas vidas de mujeres maduras pero con problemas igual de divertidos o dramáticos como en sus comienzos.
2021 fue la fecha de estreno de esta secuela y en ella volvía a aparecer Mr. Big, el actor Chris Noth, pero al comienzo de la serie ya pudimos ver su salida de la misma. Poco después de que sucediera esto en la ficción, salieron a la luz las acusaciones de agresión sexual en contra del conocido actor por parte de dos mujeres. Una tercera también se sumó a esta denuncia pública a través de The Hollywood Reporter y las agresiones habrían ocurrido presuntamente en el año 2004, 2010 y 2014, con 18, 22 y 25 años.
Pues bien, Chris Noth negó las acusaciones en su momento: "Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas" y, por su parte, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis también se pronunciaron: " Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello".
Ahora, Chris Noth ha decidido pronunciarse públicamente al respecto, pues considera que sus compañeras de reparto, en especial Sarah Jessica Parker, no se portaron bien con él, pues al menos deberían haber hablado con él para pedirle explicaciones y conocer su versión: " No somos amigos, creo que eso es bastante obvio. El comunicado que publicaron —que en realidad no era más que una simple gestión de marca—, no sé, fue triste, decepcionante, sorprendente", dice para People.
Esperaba una llamada
Si hay algo que a Chris Noth le decepcionó fue que su compañera no se pusiera en contacto con él: " Porque necesitas llamarme y escuchar mi versión. Me conoces desde hace muchos años y hemos trabajado juntos durante muchos años. Pero antes de que hagas esa declaración, ya me conoces, me conoces desde hace años, llámame para que pueda darte la verdad sobre esto. Y eso no sucedió, y fue una lástima", dice sobre el tema.
Chris Noth habla del tema | Foto: Entrevista PeopleÉl asegura en su entrevista con People que la habría llamado para conocer su versión de los hechos, si hubiera sucedido al revés, pero que de esta manera saber quiénes son sus amigos de verdad y quiénes no. Sin duda, las acusaciones a las que tuvo que hacer frente el actor fueron complicadas, pues fue despedido de la serie 'The Equalizer', se eliminaron las escenas que no hubieran sido vistas de 'And Just Like That' y se canceló la venta de su marca de tequila por 12 millones de dólares.
