-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que su matrimonio terminó el pasado mes de marzo entre rumores de infidelidades por parte tanto de Chris Martin como de Gwyneth Paltrow, los rumores de reconciliación han acompañado sistemáticamente a la pareja. Ni un mes había pasado desde su divorcio y Chris Martin ya confesaba sus ganas de "revivir su romance" junto a la actriz.
Viajes, cenas románticas, convivencia en pareja... Ninguno se ha esforzado mucho durante estos meses en acallar los rumores de reconciliación en su matrimonio. Ella incluso publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo Moses en la que aún lucía su anillo de casada.
Esta vez ha sido Chris Martin quien ha vuelto a avivar los rumores, y lo ha hecho con unas declaraciones durante un programa de radio estadounidense. Chris Martin afirmaba estar de acuerdo con la decisión de separarse de Gwyneth después de 11 años y dos hijos en común, pero más tarde confesaba: "La verdad es que no me gusta hablar de estas cosas, pero bueno. No estamos juntos, pero seguimos muy unidos ".
Chris Martin: "Hay mucho amor"
"Esa es la verdad, hay mucho amor. No estamos juntos, esa es la verdad, no hay ningún escándalo. Ojalá pudiera hablarte de escándalo " continuaba el artista. Incluso reconoció que sus problemas habían contribuído a la separación: "Cuando no puedes abrirte, es imposible mostrar lo bonito que hay dentro de ti", declaraba. "Así que puedes estar muy bien con una persona, pero tus propios problemas no dejan que la relación siga el camino correcto ".

