-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El que es uno de los romances más sonados de la actualidad entre Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay y la actriz Jennifer Lawrence ha regalado otra noticia que esta revolucionando a los seguidores de ambas estrellas. El cantante ha comparado su actual romance con su matrimonio con Gwyneth Paltrow, una relación que según él, no le aportaba tanta "diversión y felicidad" como en esta 'relación'.
Esta nueva pareja o romance esta animando todo tipo de debates, especialmente debido a la edad de ambos ya que el vocalista tiene 14 años más que la estrella de 'Los Juegos del Hambre' -37 vs 24-.
En unas declaraciones de una fuente cercana a ellos para The Sun, Martin apuntaría a una falta de espontaneidad en la que fue su esposa, Gwyneth Paltrow. Sin embargo, dice, no parar de reír con Jennifer Lawrence y, si en algún momento les apetece, comen pizza, algo que choca con la conocida estricta dieta que segue Paltrow.
Declaraciones de amor sincero
Jennifer también ha recibido críticas y apoyos en las redes, pues justo desde su ruptura con el actor Nicholas Hoult, ya comenzó a escribirse y quedar con Chris Martin. Desde junio y especialmente en las últimas semanas pasan bastante tiempo juntos.
Por su parte, Gwyneth Paltrow -madre de dos hijos de 10 y 8 años con Martin-, también parece haber pasado página, una etapa de su vida que intenta dejar atrás con un posible romance con el productor de la popular serie 'Glee', Brad Falchuk.

