Chris Hemsworth se relaja haciendo surf en Australia sin Elsa Pataky ni su hija India Rose

PRESUME DE CUERPAZO

Chris Hemsworth se relaja haciendo surf en Australia sin Elsa Pataky ni su hija India Rose

El marido de Elsa Pataky se ha relajado haciendo surf en Australia durante la promoción de su último trabajo, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Chris Hemsworth llega a Londres tras haberse convertido en padre de India RoseChris Hemsworth llega a Londres tras haberse convertido en padre de India Rose

Chris Hemsworth continúa con su tour mundial de presentación de su último trabajo, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', película en la que comparte protagonismo con Kristen Stewart. Su última parada ha sido Australia, su tierra natal.

El actor ha tenido tiempo para hacer un hueco en su apretada agenda laboral para pasar unas horas junto a su familia en Sydney, donde también ha disfrutado de uno de sus deportes favoritos, el surf. Una divertida jornada de playa en la que ha presumido de cuerpazo, tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por el Daily Mail.

Elsa Pataky y su hija India Rose no han acompañado a Chris Hemsworth a Australia

Unos días de descanso y trabajo en los que no ha podido ser acompañado por su mujer Elsa Pataky, que se ha quedado en casa cuidando de la pequeña India Rose, la primera hija del matrimonio que nació el pasado 11 de mayo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Los vengadores' en LondresElsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Los vengadores' en Londres

Precisamente Chris Hemsworth aprovechó unos días de promoción en Londres, ciudad en la que Elsa Pataky dio a luz, para pasear junto a las dos mujeres de su vida. Una jornada muy familiar en la que quedó patente la felicidad de la pareja de actores tras la llegada al mundo de su primera hija casi un año y medio después de darse el 'sí quiero' en una exótica playa del Índico.

Te puede interesar