ES LA MUJER DE SU VIDA

Chris Hemsworth felicita los 40 a Elsa Pataky: "¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer, madre e impresionante humana!"

Elsa Pataky cumple 40 años por eso su marido ha aprovechado para felicitar a la española a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

María González 18 Julio 2016 en Bekia

Galería: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos enamorados de estreno

La actriz de 'Al salir de clase', Elsa Pataky, cumple 40 años y su marido Chris Hemsworth ha querido felicitar y desear a su mujer un feliz día a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El actor de 'Thor' ha utilizado una graciosa fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen soplando las velas de una tarta. Éste también ha querido acompañar la imagen de unas palabras: "¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer, madre e impresionante humana! Te quiero y gracias por dejarme ayudarte a soplar las velas".

Elsa Pataky ha publicado una graciosa fotografía por su cumpleaños

No cabe ninguna duda que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se encuentran de lo más enamorados, además de felices por tener 3 hijos estupendos, por eso la actriz se siente tan agradecida y contenta.

Por ello la española también ha querido publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen su marido y ella cogiendo un avión y la actriz se encuentra saltando, también acompañada de un divertido mensaje: "¡Mi mejor cumpleaños , gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura si @chrishemsworth está intentando salvarme de la caída,o deshacerse de mí, de cualquier manera, ¡nos lo pasamos bomba!".

En esta noticia

Elsa PatakyActriz

Chris HemsworthActor