DECORADOR DE COCHES

Chris Brown presume ante Karrueche Tran de los nuevos graffitis de su Porsche Canvas

Totalmente recuperado del ataque de epilepsia que sufrió en un estudio de grabación, el rapero dio muestras de su habilidad con el spray decorando su coche.

Paula FB 25 Agosto 2013 en Bekia

Chris Brown ha sacado su lado más creativo graffiteando su coche con dos enormes monstruos desdentatos. El cantante de R&B ha querido que su nueva novia Karrueche Tran admirase su obra y, no contento con ello, la ha subido al asiento del copiloto para darle un paseo.

Tran publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que posaba sentada en el capó del automovil y comentaba lo poco impresionada que estaba con el trabajo de Brown. Ella nunca ha ocultado su amor y sentimientos hacia el rapero, sobre todo cuando el rapero decidió continuar con Rihanna a pesar de sus sentimientos.

De hecho, Tran fue la primera en preocuparse por el estado del rapero cuando este sufrió un ataque de epilepsia en un estudio de grabación. Al enterarse de la noticia esta tuiteó "rezaré todo el día" además de expresar con una foto lo triste que se sentía.

Abandona el mundo de la música por culpa de Rihanna

Antes de sufrir el ataque el cantante anunciaba su retirada del mundo de la música. En los tuits que posteriormente borró escribió: "Ser famoso es genial cuando es por tu talento musical pero estoy cansado de serlo por un error que cometí cuando tenía dieciocho años ¡Estoy bien y he terminado!". En otras palabras, estaba harto de ser conocido por ser el hombre que golpeó a Rihanna y no por su música.

En esta noticia

Chris BrownCantante