-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chris Brown ha sacado su lado más creativo graffiteando su coche con dos enormes monstruos desdentatos. El cantante de R&B ha querido que su nueva novia Karrueche Tran admirase su obra y, no contento con ello, la ha subido al asiento del copiloto para darle un paseo.
Tran publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que posaba sentada en el capó del automovil y comentaba lo poco impresionada que estaba con el trabajo de Brown. Ella nunca ha ocultado su amor y sentimientos hacia el rapero, sobre todo cuando el rapero decidió continuar con Rihanna a pesar de sus sentimientos.
De hecho, Tran fue la primera en preocuparse por el estado del rapero cuando este sufrió un ataque de epilepsia en un estudio de grabación. Al enterarse de la noticia esta tuiteó " rezaré todo el día " además de expresar con una foto lo triste que se sentía.
Karrueche Tran en el coche graffiteado de Chris Brown / Twitter Abandona el mundo de la música por culpa de Rihanna
Antes de sufrir el ataque el cantante anunciaba su retirada del mundo de la música. En los tuits que posteriormente borró escribió: "Ser famoso es genial cuando es por tu talento musical pero estoy cansado de serlo por un error que cometí cuando tenía dieciocho años ¡Estoy bien y he terminado!". En otras palabras, estaba harto de ser conocido por ser el hombre que golpeó a Rihanna y no por su música.
