Chris Brown gana una nueva batalla legal a su ex Nia Guzmán por la custodia de su hija

BATALLA POR LA CUSTODIA

Chris Brown gana una nueva batalla legal a su ex Nia Guzmán por la custodia de su hija

El cantante ha logrado que el juez desestime la petición de su ex para que no pudiera ver a su hija, por lo que da un pasito más para conseguir la custodia de Royalty.

Chris Brown y su hija Royalty protagonistas de la portada de su nuevo álbumChris Brown y su hija Royalty protagonistas de la portada de su nuevo álbum
El cantante Chris Brown ha ganado otra batalla judicial a la madre de su niña, Nia Guzmán. El juez que lleva el caso de la custodia de la pequeña Royalty desestimó la petición de restringir la custodia a la estrella musical, alegando que el consumo de drogas había finalizado. El magistrado rechazó por tanto la petición de la modelo, por lo que la guerra entre ambos continua.

Nia Guzmán mantiene que el padre de su pequeña de dos años no es apto para el cuidado de su hija sin la supervisión estricta de otra persona, por lo que exigía la presencia de un monitor o varios para asegurar que todo es correcto. También defendía que debían reducirse los días que el rapero pasaba con la pequeña, que hasta ahora eran 12 días al mes.

Chris Brown y su hija Royalty en DisneylandChris Brown y su hija Royalty en Disneyland

La expareja de Chris Brown en su lucha con el artista le exigía una manutención mensual de 16.000 dólares, la cual fue también denegada por el magistrado que estableció la pensión en 2.500 dólares. Parece que esta lucha interna entre los padres de la pequeña Royalty seguirá por un tiempo, ya que incluso muestran sus disputas en las redes sociales.

Royalty la hija de Chris Brown comiendo tartaRoyalty la hija de Chris Brown comiendo tarta

Gran enfrentamientos en redes sociales

Los enfrentamientos entre Guzmán y Brown son continuos, no solo se enfrentan en los tribunales, sino que en las redes sociales también tienen sus rifirrafes e incluso llegan a palabras mayores. El último de ellos ocasionado por una instantánea que subió la modelo de su hija vestida en una clase de baile con un tutú y unos calentadores, con una postura seductora.

El cantante no dudó en comentar en la foto diciendo: "Es una locura para mi que una madre vista a su hija como si tuviera 16 años. No estoy de acuerdo con esto. Ella solo tiene dos". En su defensa Nia contestó: "Si alguien piensa que algo esta mal con mi bebé... enfádense con el mundo del baile... con su tutú... Tú lo que necesitas ir a rezar", dirgiéndose a Brown.

No satisfecho con la respuesta de su ex, Brown aseguró que era un comentario y que no le parecía correcto subir ese tipo de fotografías: "La clase de baile está muy bien incluso con el maillot .. las fotos solo se ven arriesgadas en mi opinión, esto no es un debate".

Te puede interesar