-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La diseñadora e hija del propietario de Topshop, Chloe Green, y el modelo Jeremy Meeks comenzaron su relación este verano y cada vez va mejor. Este domingo 17 de diciembre han disfrutado de un día solo para dos en el sur de California, dejando constancia de ello en un vídeo muy navideño que la celebrity ha compartido en sus redes sociales mencionando a su novio con el comentario "¡Contando los días hasta Navidad! # 8daystogo #ourfirstchristmas @jmeeksofficial".
El ambiente navideño está más que presente en el vídeo, con los típicos bastoncitos de caramelo de estas fiestas en forma de corazón, que bien refleja el mensaje que quieren transmitir. Y es que estas serán sus primeras navidades juntos.
Chloe Green y Jeremy Meeks en su vídeo navideño Fuente: InstagramSu romántico domingo culminó con una cena en el lujoso restaurante del sur de California Nobu en Malibú. Para la ocasión el modelo escogió un suéter negro de Adidas con unos jeans azul claro y zapatillas negras Vans, todo ello acompañado de varios collares. Green se decidió por un suéter de cuello alto color crema con gafas de sol marrones, luciendo una vez más el anillo de diamantes que ya ha llevado a imaginar un compromiso entre ambos.
Pero no todo es felicidad para el modelo, pues se encuentra proceso de divorcio con Melissa Meeks, quien acusa a Meeks de no mandarle dinero para la manutención de su hijo en común, Jeremy Jr.
A lo más alto por un arresto
Meeks está acostumbrado a vérselas con la justicia, y es que el modelo adquirió fama en 2014. Jeremy Meeks fue arrestado por cargos de armas mediante una redada de pandillas, por lo que recibió una sentencia de prisión de 27 meses. El Departamento de Policía de Stockton publicó su foto policial, causando furor en Facebook y Twitter por su belleza, y desde entonces las marcas se lo rifan, pues descubrieron a un modelo en potencia.