-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Borja visita a Chiqui en 'Supervivientes 2014'Este lunes 19 de mayo se ha celebrado la semifinal de 'Supervivientes 2014'. Y para darles el último empujón a los aventureros, recibieron en Honduras la visita de algunos familiares y amigos. Entre ellos estuvo Borja, el marido de Chiqui.
Además de repetirle una y otra vez lo enamorado que está de ella, Borja decidió que lo mejor era contarle a Almudena Fernández -antes de que vuelva a España y se entere por terceros- que, en su ausencia, había tenido contacto con una chica con la que había compartido conversaciones subidas de todo.
Chiqui ya sabía que Borja le había sido infiel antes de casarse
No obstante, Chiqui se mantuvo muy fuerte, asegurando que confía plenamente en su marido, que ya sabía que le había sido infiel antes de darse el 'sí quiero' hace un año en 'Las bodas de Sálvame' y que le persona.
Chiqui y Borja besándose en 'Supervivientes 2014' / Telecinco.es"Amo a mi marido, estoy enamorada y una infidelidad se perdona", aseguró con mucha fuerza al tiempo que dejaba de besar y tocar a Borja. Asimismo, indicó que a la vuelta a España ya hablarían todo lo que fuera necesario y que lo que más le preocupaba era que su marido le había dicho que estaba en tratamiento psicológico.