VUELTA A CASA

Cheryl Cole y Tre Holloway vuelven a Reino Unido tras pasar las Navidades en Nueva York

La pareja ha terminado sus vacaciones navideñas en EEUU y regresó a Reino Unido tras disfrutar de unos días muy felices.

Vanessa Rosselló 06 Enero 2013 en Bekia

La cantante Cheryl Cole ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su novio Tre Holloway en la Gran Manzana. Las fiestas navideñas llegan a su fin, y como resultado hay que volver a casa tras unos días de relax y diversión. Así, la pareja vuelve a Reino Unido después de pasar momentos muy románticos en New York.

La pareja fue vista saliendo de su hotel con enormes maletas y bolsas dirigiéndose al aeropuerto para coger un vuelo que les llevase hasta Reino Unido. Ambos pasaron la Nochevieja y el Año Nuevo en la ciudad de los rascacielos, donde compraron, bailaron y disfrutaron de la ciudad como dos auténticos enamorados.

Año Nuevo a ritmo de música

Cheryl y Tre disfrutaron de un concierto en Brooklyn ofrecido por Coldplay y Jay Z, donde la pareja despidió 2012 a ritmo de la música. Pero todo lo bueno se acaba y deben volver a retomar sus apretadas agendas.

Cheryl ha pasado todas las Navidades con la familia de Tre en Estados Unidos, y ahora vuelven a Gran Bretaña para que ella pase algún tiempo con los suyos. Seguramente, Tre pasará tiempo con la familia de su novia y compartirán buenos momentos juntos.

En esta noticia

CherylCantante