CAMBIO DE NOMBRE

Cheryl Cole cambia su apellido por el de su marido, Fernandez-Versini, tras su exclusiva boda

La cantante Cheryl Cole ha decidido adoptar el apellido de su marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini, poco después de contraer matrimonio en una boda privada.

Bekia 17 Julio 2014 en Bekia

Comienzan a salir a la luz los primeros detalles de la boda de Cheryl Cole y su novio, el francés Jean-Bernard Fernandez-Versini, celebrada el pasado 7 de julio en secreto en el exclusivo Cotton House Resort de la isla de Mustique, en el Caribe. La pareja, que sólo llevaba tres meses saliendo, se dio el 'sí quiero' únicamente ante cuatro testigos, entre los que se encontraba la madre de ella, Joan Callaghan.

Según The Mirror, la lujosa boda pudo costarles 390.000 libras. Y es que al hotel en el que se alojaron no le faltaba detalle. Los recién casados tenían su propio bar, piscina y hasta un cine para ellos solos.

El mismo medio afirma que Cheryl ha decidido cambiar su apellido por el de su marido, Fernandez-Versini, y que probablemente vivirán en París o Londres. "Ella no quiso hacerlo público antes porque quería que fuese algo completamente privado" reveló el padre de la cantante.

Hizo público su enlace a través de Instagram

Precisamente su padre fue uno de los pocos afortunados que se enteró de las intenciones de la joven pareja antes de casarse, ya que la fundadora de Girls Aloud no desveló la noticia hasta una semana después de la boda.

"Por lo general no hablo de mi vida personal, pero para detener la especulación quiero compartir la feliz noticia. Jean-Bernard y yo nos casamos el 7 de julio de 2014. Estamos muy contentos y emocionados de seguir adelante con nuestras vidas juntos", escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen de sus anillos de compromiso y de boda.

En esta noticia

CherylCantante