-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El libro de Chenoa lleva unas semanas dando mucho de qué hablar, sobre todo por los capítulos que ha dedicado no solo a David Bisbal, sino a otras exparejas. La aventura literaria de la cantante, 'Defectos perfectos', ha conseguido despertar a fantasmas del pasado que han vuelto a estar de actualidad.
Sin duda alguna la mayor atención se la ha llevado su relación con Bisbal, no obstante cabe recordar que cuando entró a la academia de 'Operación triunfo' tenía una relación sentimental con Luis Depestre, un saxofonista con quien estuvo saliendo 10 años. El entorno de cubano no ha recibido con buena cara las palabras de Chenoa, quien no guarda un buen recuerdo de él, y ha sido la que fue mujer del músico, Isis Montero, quien ha expresado al medio Look su descontento.
Depestre falleció hace dos años, y a Montero le ha resultado todo esto inapropiado: "Yo no tengo que defender a nadie. Él era una persona maravillosa". Por otro lado, añade: "La vida pondrá a cada uno en su sitio". La muerte de su marido fue muy dolorosa, aún se está recuperando de ella y no quiere abrir en este momento heridas del pasado: "Aún sigo de luto", dice Isis Montero.
Uno de los párrafos de su libro en los que se refiere a Luis Depestre, dice así: "Y llegó Navidad. Qué bien, iba a visitar a mi familia y, ya de paso, a romper con lo poco que quedaba entre él y yo. ' Estás enamorado del de rizos. Le caminas a él como me caminabas a mí ', me dijo. 'No', le respondí. Me fui de allí y no volví a verle nunca más. Bueno, sí, en la tele, hablando de mí y, obviamente, sin contar nada de todas las infidelidades de las que me enteré años más tarde ".
Celos empedernidos
Por otro lado, no solo tendría un nuevo frente abierto con la viuda de su expareja, sino que el círculo más cercano de David Bisbal ha hablado de los celos de la cantante y de cómo se comportó en más de una ocasión. Parece que Chenoa no tenía ningún tipo de problema en discutir delante de la gente, no le importaba que estuviesen los amigos o la familia de la cantante presentes en sus disputas. No solo se llegó a poner celosa del buen rollo que tuvo Bisbal con Mónica Cruz en el rodaje del videoclip de 'Lloraré las penas', sino también de que el cantante fuese simpático con sus fans.


