-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chelsy Davy fue una de las novias más conocidas del Príncipe Harry antes de que Meghan Markle irrumpiera en su vida para quedarse. El que había sido el soltero de oro por excelencia, tuvo varias relaciones antes de su matrimonio, y una de ellas fue con esta mujer sudafricana. Juntos estuvieron de 2004 a 2011, una de las relaciones más largas del hijo del Príncipe Carlos.
Lo cierto es que no terminaron muy mal, hasta tal punto que Davy estuvo invitada a la boda de los Duques de Sussex. Y ahora ha sido ella la que ha pasado por el altar en una boda que nada ha tenido que ver con la de su ex y Meghan Markle en Windsor en 2018. Pese a que tuvieron una buena historia de amor, fue difícil para ellos tener que lidiar continuamente con la presión mediática, algo que indudablemente les pasó factura.
Desde que rompió su relación con el Duque de Sussex, ha mantenido un perfil bajo con respecto a los medios, llevando una vida sencilla y bastante privada.Tampoco se supo el momento en el que se convirtió en madre por primera vez de un niño llamado Leo junto a su ahora marido, el empresario hotelero Sam Cutmore-Scott.
Ha sido el periodista Richard Eden el que ha desvelado en su columna en el Mail Online que Chelsy Davy y el empresario se han casado en una boda secreta y privada que tampoco ha llegado a oídos de muchos seres queridos. La protagonista de la historia compartió una foto en sus perfiles privados para confirmar dicha noticia.
Llevan una vida bastante discreta en Londres
Sobre su actual marido, Sam Cutmore-Scott, son pocas cosas las que se conocen. Tiene 37 años y es hermano del actor Jack Cutmore-Scott, conocido por la serie de televisión 'Cooper Barrett's Guide to Surviving Life'. Por otro lado, fue alumno del mismo colegio en el que estudió el Príncipe Harry, Eton. Tampoco se sabe en qué lugar se conocieron o en qué momento comenzó su relación, pero sí que viven en Londres de manera discreta junto a su hijo.

