-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En los últimos años, Charlie Sheen pasó a ser más conocido por sus escándalos y su vida disipada más que por su trabajo. La estrella terminó caída, y aunque ha sabido reinventarse una y una vez, las noticias sobre sus excesos han seguido yendo por delante de su labor profesional.
Ahora una vez más su vida privada vuelve a hacer correr ríos de tinta, aunque la noticia es triste y amarga. El actor va acudir al programa 'Today' de NBC para contar a todo el mundo una importante nueva, lamentablemente terrible: es portador del VIH.
A la espera de sus declaraciones
El hijo de Martin Sheen pretendía desvelar tamaña desgracia en este formato, pero los incesantes rumores sobre su estado de salud han provocado que tanto The National Enquirer como TMZ hayan investigado y hayan llegado a la conclusión de que Charlie Sheen está infectado por el virus del VIH.
Pese a que la exclusiva ha sido reventada, lo cierto es que lo realmente interesante son las declaraciones que ofrezca Charlie Sheen en el programa en referencia a su enfermedad, donde a buen seguro hablará de su vida de excesos y de cómo le ha cambiado la vida desde que fue diagnosticado.

