-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El que fuera actor protagonista de la exitosa serie ' Dos Hombres y Medio ', Charlie Sheen, ha sido acusado de homofobia en México. El actor estadounidense ha tenido que pedir disculpas publicamente después de haber insultado a varias personas después de la inauguración de un bar en Cabo San Lucas.
Hace unos días tuvo lugar la presentación de un nuevo establecimiento en el hotel El Ganzo, allí el actor se dirigió a los presentes saludando de forma muy poco correcta. "¿Cómo estamos? ¿Qué tal vamos, bola de maricones estúpidos ?". El incidente fue grabado y difundido a través de la web TMZ.
Como de costumbre, Charlie estaba borracho cuando realizó estas declaraciones. Tras este hecho, Sheen se defendió y pidió disculpas. " No lo dije con mala voluntad ni con la intención de lastimar a nadie. Pido disculpas si ofendí a alguien".
Los problemas de Charlie Sheen con la bebida
El alcohol y las drogas han sido uno de sus problemas más latentes, y es que esta no es la única noticia en la que el actor 'mete la pata' o realiza declaraciones groseras. En 2011, Charlie fue despedido de la serie 'Two and a Half Men' por insultar directamente al productor.
Charlie Sheen ha participado en películas como 'Platoon', 'Scary Movie 3 y 4', 'Wall Street', entre otras. Pero a raíz de todas las polémicas que está causando el actor no ve aumentar su agenda de películas.

