-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Charlie Sheen en los VideoGame Awards 2011Charlie Sheen tendrá que interpretar en unos meses un nuevo papel en su vida: el de abuelo. El actor, de 47 años, ha hecho público el embarazo de su hija, Cassandra Estevez en un programa de televisión.
La noche del pasado lunes, Charlie Sheen era el invitado en el programa de David Letterman. Allí el presentador le formuló la siguiente pregunta: "¿Qué serás en los próximos meses? Completa la frase: tú serás..." A lo que el actor contestó: "abuelo". Tras la sorpresa inicial, Charlie Sheen admitió que se trataba de algo "fabuloso".
La futura mamá es Cassandra Estevez, la hija que Sheen tuvo con un amor del instituto. Cassandra Estevez ya cuenta con 28 años, se casó en 2010 y ahora espera a su primer hijo, que convertirá al actor de 'Dos hombres y medio' en abuelo primerizo.
Vida de excesos
Si bien se mostró ilusionado por un lado, por el otro Charlie Sheen admitió que la experiencia le venía grande. "[Abuelo] es un título que no estoy preparado para adoptar ", dijo. Cabe destacar que el actor es conocido por su relación con las drogas y sus polémicas constantes. De hecho, recientemente ha estado involucrado en un escándalo tras ser tachado de homófobo.
Quizá con este estilo de vida, el intérprete diste mucho de ser un abuelo ejemplar. El tiempo dirá.