-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Charlie Heaton se convirtió en noticia el pasado 27 de octubre cuando no acudió junto al resto de sus compañeros al estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things'. El actor no puedo entrar a Estados Unidos al detectarle a su llegada en el aeropuerto de Los Ángeles una pequeña cantidad de cocaína en su maleta.
Días después, Heaton vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por un motivo muy diferente. La revista US Weekly ha desvelado que el protagonista de 'El secreto de Marrowbone', tiene un hijo de tres años junto a su expareja, Akiko Matsuura, batería y cantante japonesa conocida por su participación en diferentes bandas.
Heaton y Matsuura mantuvieron una relación hace años de la cual nació su primer y único hijo. Según fuentes cercanas, el pequeño vive en Londres junto a su madre, debido a la complicada agenda de trabajo del actor, aún así Heaton viaja a menudo a la capital británica para poder visitarlo y verlo crecer.
Arrepentido por su incidente
El lunes 30 de octubre, el actor emitió un comunicado en el aclaraba los hechos que ocurrieron en el aeropuerto y en el que se mostraba completamente arrepentido. Heaton quiso aclarar que no fue arrestado ni acusado de ningún crimen, y que cooperó en todo momento con la policía. Además, aprovechó para pedir disculpas tanto a los fans como a sus compañeros de 'Stranger Things' y que espera que esta historia no afecte negativamente a la serie.
