PAPÁS PRIMERIZOS

Channing Tatum y Jenna Dewan celebran el primer cumpleaños de su hija Everly

Channing Tatum y Jenna Dewam dieron la bienvenida a su primera hija Everly hace justo un año. Ahora han compartido en las redes sociales la celebración.

Sara Gallego Ortiz 08 Junio 2014 en Bekia

Hace un año que la pareja Channing Tatum y Jenna Dewan se convirtieron en padres por primera vez trayendo al mundo a la pequeña Everly. Y como las tecnologías forman parte de nuestro día a día, los orgullosos papás felicitaron a su hija por las redes sociales.

En Instagram, Channing Tatum compartió una fotografía de su hija Everly disfrazada de hada en tonos naranjas con un tutú y unas alas junto a una dulce frase: "¡Feliz cumpleaños a mi ángel!". También Jenna Dewan tuvo unas palabras para la pequeña:"¡No me puedo creer que ya tengas un año! ¡Feliz cumpleaños a nuestra pequeña hada!".

La pareja celebra junta el cumpleaños de Everly

Y pese a la apretada agenda de la pareja, hicieron un hueco para estar al lado de su pequeña hija celebrando su primer cumpleaños. El actor Channing Tatum se encuentra promocionando su película 'Infiltrados en la Universidad'. También Jenna Dewan está ocupada filmando la serie de brujas 'LifeTime Of East End'.

Es una de las parejas más estables de la gran pantalla a nivel internacional. Desde que se conocieron en el rodaje de 'Step Up' en 2006, empezaron a salir poco tiempo después. En 2010 pasaron por el altar y tres años más tarde se convirtieron en padres por primera vez con su pequeña Everly que cumplió un año el pasado 31 de mayo.

En esta noticia

Channing TatumActor

Jenna DewanActriz