NUEVA PELÍCULA

Channing Tatum tiene el permiso de Jenna Dewan para desnudarse en 'Magic Mike XXL'

Entre bromas y mensajes de cariño, el actor ha declarado que tras cada ensayo le dedica una demostración casera para que lo apruebe y le dé consejo.

Alejandro Iriarte 13 Octubre 2014 en Bekia

Uno de los protagonistas de las que será una de las películas más picantes y morbosas del próximo año, Channing Tatum, ha detallado entre bromas su divertida rutina en el rodaje de 'Magic Mike XXL'.

El atractivo actor ha declarado que 'ha conseguido el permiso' de su mujer Jenna Dewan para que realice el esperado streaptease de la película. Además, ha enviado un cariñoso guiño al trabajo y apoyo de su mujer, pues cuenta que tras cada ensayo, dedica a Jenna una demostración casera para que lo apruebe y le dé consejo.

Y es que, la pareja intenta tomarse con naturalidad este trabajo ya que es un reto especial para Channing, pues la trama de la película se basa en los propios inicios de Channing como streaper, una etapa pasada y unas experiencias que para el actor de 34 años de edad seguro no son del todo fáciles de olvidar.

Una relación sin tabúes

El actor también ha declarado a People que Jenna no es la única persona 'susceptible' a la que puede resultar 'incómodo' este tipo de trabajo. Aún hoy en día, a él no le gusta ver a Jenna besarse con otra persona mientras interpreta algún papel.

Jenna y Channing celebraron el pasado mes de julio su quinto aniversario de boda, dejando constancia que son una de las parejas más estables y maduras de Hollywood.

En esta noticia

Channing TatumActor

Jenna DewanActriz