SACA SU LADO SENSIBLE

Channing Tatum confiesa que rompió a llorar mientras veía como Jenna Dewan daba a luz a su hija Evelyn

A pesar de que muchas veces el actor interprete un papel de duro, es un chico sensible y la emoción le superó durante el momento del parto.

Aida Moreno Blasco 30 Junio 2013 en Bekia

Channing Tatum ha sido papá recientemente junto con su esposa Jenna Dewan. Orgulloso de su pequeña Everly colgó una fotografía familiar en su cuenta de Facebook para celebrar el Día del Padre. Y ahora el actor ha hablado sobre su paternidad, donde ha declarado que rompió a llorar viendo cómo su mujer daba a luz a su pequeña.

A pesar de que muchas veces interprete un papel de duro, Tatum es un chico sensible y lo ha demostrado con su nueva progenitora. El actor confesó durante una entrevista con Chelsea Handler realizada el pasado jueves 27 de junio, que la emoción le superó durante el momento del parto de su hija y rompió a llorar.

El sexy papá admitió que "probablemente fui al baño cuatro veces y tuve un ataque de llanto. Soy así, ¡No sé qué hacer!", bromeó. Además, ha confesado que tiene un gran respeto por su esposa y las mujerse en general después de ver todo el proceso de parto. "Hay una razón real por la que Dios no le dio a los chicos la capacidad para tener hijos. No seríamos capaces de hacerlo", añade convencido.

Además, según indica la revista People ha mencionado que una de los momentos donde más miedo pasó fue cuando veía que su mujer estaba sufriendo y no podía cuidar de ella. "Es como si alguien le está haciendo daño a alguien que te gusta, y no puedes hacer nada al respecto", explicó.

Un papá trabajador

Aunque el actor esté ocupado con su papel de padre, también tiene tiempo para el trabajo. Tatum está inmerso en su nueva película 'Asalto al poder', donde interpreta a un policía que tiene que esquivar balas y golpes para proteger al Presidente de los Estados Unidos de una violenta paramilitar. El estreno en Estados Unidos tuvo lugar el día 28 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta principios de septiembre para poder verla.

En esta noticia

Channing TatumActor