-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al parecer Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá no solo se han ido a Cancún a vivir unas apasionantes vacaciones, sino que también lo han aprovechado para casarse según ha asegurado Kiko Hernández en el programa 'Sálvame'.
Aunque en el programa el colaborador de 'Sálvame' confesaba que no sabía si habían contraído matrimonio o lo habían hecho por un rito simbólico, el cual no tendría ninguna validez. Además también aseguraba que habrá imágenes de estas supuestas nupcias.
Kiko Hernández en 'Sálvame'/Telecinco.esMuchos de los colaboradores del programa se han extrañado de que los protagonistas de esta supuesta boda se hayan casado sin que sus familiares estuvieran presentes a lo que Kiko Hernández ha dicho: "Ellos querían una boda íntima".
Rumores de boda en octubre
La hija de la Tonadillera no recibió en el plató de 'Supervivientes' a su niñera Dulce y Kiko Hernández ata cabos: "Recuerdo cuando fue Chabelita a ver a Dulce y decía es que no da tiempo, no da tiempo y Dulce le decía no te precipites". Por ello según estás declaraciones la boda podría estar preparada con anterioridad al viaje.
Pero todos los rumores apuntan a que finalmente sí que se celebrará la boda el día 26 de octubre a la que tendrán la oportunidad de acudir todos los familiares y amigos que no han podido estar en la supuesta boda de Cancún.

