-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche en la que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá coincidieron en diferentes sitios del Puerto de Santa María no deja de dar que hablar. Si hace tan solo unos días 'El programa del verano' sacaba a la luz unas imágenes en las que la joven llegaba de fiesta a las 12:30 del mediodía sin poder abrir la puerta de su casa, ahora se ha conocido otro detalle que no puede pasar desapercibido.
Según contaron en el programa de las mañanas, la joven llegó con la ropa de la noche anterior a su casa y no lograba abrir la puerta de su portal. Finalmente, logró entrar porque un vecino abrió la puerta. Poco tiempo después, Chabelita abandonaba su casa de nuevo con la misma ropa rumbo a la estación y con maleta.
Antonio Rossi ha sido el encargado de desvelar una nueva información que da bastante que pensar y que no dejará a nadie indiferente. El periodista comenzaba relatando lo sucedido: "Chabelita coincide con Alejandro Albalá en una discoteca. Ella siguió de fiesta con tres personas más. Ese grupo coge un taxi van a la casa, bajan de la casa y se vuelven a ir".
Durmió en un coche
El periodista ha querido dejar bien claro que hay "testimonio gráfico" que probaría que Chabelita ha dormido en la parte trasera de un coche: " Chabelita estaba durmiendo en un coche con alguien más en torno a las diez de la mañana. En una calle del Puerto. Los dos durmiendo en el coche vestidos. Los dos en la parte de detrás". Sin lugar a dudas, una situación de lo más curiosa.
