-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo que parecía que iba a convertirse en uno de los grandes viajes para Cayetana Rivera finalmente terminó por convertirse en una pesadilla. Y es que durante su voluntariado en Ghana unos hombres armados asaltaron el lugar donde se encontraban la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo junto con otros compañeros y les amenazaron a punta de pistola.
Ahora bien, parece que la joven va superando el fatal episodio al que tuvo que hacer frente y se la pudo ver disfrutando del concierto que la banda colombiana Morat ofreció en la capital en el marco del Universal Music Festival celebrado en el Teatro Real. Sin embargo, Tana Rivera no hizo ninguna declaración ante los medios, algo que sí hizo su padre en Corazón: "Gracias a Dios, Tana está bien".
El mayor susto de su vida
Tras el asalto del que fueron víctimas, los voluntarios tuvieron que ir escoltados hasta llegar al aeropuerto. Y es que según informó La Vanguardia, el Ministerio de Asuntos Exteriores español intervino tras el incidente y decidió evacuar a todos los miembros para traerles de vuelta a España o si de lo contrario decidían quedarse lo hacían "bajo su responsabilidad".
Tras el primer impacto, se sucedieron las investigaciones oportunas hasta que finalmente determinaron que dichos hombres armados habían sido enviados por la propia organización, llamada 'Yes We Help', después de que los voluntarios hubieran criticado la reorganización del programa. Unas conclusiones que en cierto modo confirmó Fran Rivera al referirse a la ONG como 'un fraude'.

