-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que comenzaran a salir no ocultaron que entre ellos había algo más que una simple amistad pero tampoco quieren ir predicando a los cuatro vientos que están juntos. Por ello Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han intentado mostrarse discretos en el primer acto público al que han asistido.
Un evento deportivo en el que han no han acudido como pareja. Y es que ambos han puesto su granito de arena a 'España Compite', una iniciativa para proyectar a los jóvenes talentos deportivos tanto en el ámbito nacional como internacional.
Allí han ejercido de ponentes, además de Cayetano Martínez de Irujo en calidad de presidente de la Asociación de Deportistas, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y Juan Rosell, Presidente de la CEOE.
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, máxima discreción
Y entre los invitados deportistas para apoyar este nuevo proyecto han estado Álvaro de Marichalar y Melani Costa. La nadadora, con una gran sonrisa y compartiendo miradas muy cómplices con el Conde de Salvatierra, huyó de la prensa para evitar las preguntas sobre su romance.
Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo únicamente se quiso hablar de deporte. No obstante, a pesar de no querer hablar de su relación, las miradas cómplices, las sonrisas y algún que otro gesto discreto de cariño lo dicen todo.

