Dnoé Lamiss, actriz, cantante y exreportera de televisión, ha fallecido este domingo 7 de septiembre a los 53 años. La hermana mayor de Carolina Sobe llevaba ingresada desde julio en la UCI, tras sufrir una neumonía que se complicó con una patología cardíaca en la válvula mitral. Carolina, visiblemente afectada, ha compartido la noticia en sus redes sociales con un mensaje desgarrador: " Después de muchos días de lucha, nos dejas. Vuela alto, vida mía. Te quiero hermana ".

Aunque muchos la conocieron por defender a su hermana en platós como 'Sálvame Deluxe', Dnoé ya tenía una trayectoria propia en televisión. Fue reportera en el programa 'Estas no son las noticias de Cuatro', donde compartió espacio con David Broncano, Ana Morgade y Tania Llasera. En los últimos años, se volcó en su faceta artística como cantante de hip hop, actriz, coreógrafa y bailarina.
Durante semanas, Carolina Sobe mantuvo informados a sus seguidores sobre el estado de salud de su hermana. En el programa 'No somos nadie', reveló que Dnoé llevaba 40 días en coma y que el riesgo de operarla era altísimo: " Tenía un 95% de posibilidades de morir si se operaba ". La colaboradora abandonó el plató en directo al recibir una llamada urgente del hospital, creyendo que su hermana iba a ser intervenida.

Tras comunicar la noticia, Carolina ha recibido una oleada de mensajes de cariño por parte de compañeros de televisión y seguidores. " El cielo se ha puesto bonito para recibirla ", "Dnoé, te echaremos de menos", "Fuerza, Carolina", han sido algunos de los comentarios que han inundado Instagram. El mundo del entretenimiento se ha volcado con ella en este momento tan doloroso.
Un adiós lleno de amor
Dnoé Lamiss deja tras de sí una vida marcada por la creatividad, el humor y el compromiso con el arte. Su hermana Carolina ha sido su mayor defensora y ahora, también, su voz en la despedida. " Vuela alto ", escribió. Un mensaje que resume el amor, la admiración y el vacío que deja su partida.