EN INSTAGRAM

Catherine Zeta-Jones se pone romántica para felicitar a Michael Douglas por su cumpleaños

La actriz ha dedicado una publicación a Michael Douglas en su cuenta de Instagram para felicitar a su marido por su cumpleaños, pero también a ella, ya que cumplen años el mismo día.

María González 27 Septiembre 2016 en Bekia

La fecha de cumpleaños de Catherine Zeta-Jones y su marido Michael Douglas es solo una pequeña parte de la infinidad de pequeñas cosas que tienen en común, y es que la actriz subió una fotografía en la que aparece con su marido a su cuenta de Instagram para felicitar a su marido por su día marido especial y de paso también felicitarse a ella.

En la imagen aparece la actriz dando un beso de lo más tierno a Michael Douglas, la cual la acompaño de un tierno mensaje: "Un beso de cumpleaños para mi marido. Feliz cumpleaños a ti y a mí".

La trayectoria amorosa de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Zeta-Jones y Douglas llevan casados desde el año 2000. Tienen en común dos hijos, Dylan, de 16, y Carys, 13. La pareja tuvo un pequeño bache en 2013 y se separaron durante un pequeño espacio de tiempo, pero tras esto la pareja parece estar más fuerte y unida que nunca. La prueba de ello es que en marzo, se celebra el 16 aniversario de su compromiso.

Y es que Douglas es un romántico y aún sigue creyendo en el amor y así lo hizo saber para una Movie AARP a principios de este año: "Creo que el amor, sin ser demasiado cursi, si es mutuo, pero hay que trabajar en las relaciones".

En esta noticia

Catherine Zeta-JonesActriz

Michael DouglasActor