-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Navidad es sinónimo de felicidad, y sino que se lo digan a la pareja formada por Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas. A pesar de los altibajos que ha tenido la pareja, parece que se encuentran en el mejor momento de la relación y así ha querido mostrarlo la actriz en sus redes sociales.
Aunque la actriz prefiere mantener su vida privada lo más alejado posible de las redes sociales y de los medios de comunicación, esta Navidad ha optado por publicar varias fotografías mostrando la decoración navideña de su casa y otra imagen junto a su pequeña gran familia formada por su marido de hace más de 15 años y sus dos hijos Dylan Michael, de 16 años y Carys Zeta, de 13 años.
El fin de semana, publicó dos fotografías mostrando como estaba decorado el interior de su casa. La noche del sábado 24 de diciembre mostró el comedor, con una chimenea con diversos adornos en tonos rojos y verdes, junto al siguiente pie de foto: "Conseguir que todo este listo para la cena de Nochebuena". Al día siguiente, enseñó el pasillo de su casa en el que estaba el árbol de Navidad lleno de luces con la infinidad de regalos que había dejado Papá Noel.
Fotografía en familia
Un año más, la actriz subió el lunes 26 de diciembre una fotografía de toda la familia en Navidad. Aunque esta vez no lleven consigo ningún adorno navideño, la tierna imagen no deja indiferente a nadie, ya que muestra a la perfección la unión que tiene la pareja con sus dos hijos. A la fotografía en la que aparecen todos recostados en el amplio sofá, Catherine Zeta-Jones añadió el siguiente pie de foto: "Totalmente relajados".
