Carolina Adriana Herrera y su marido Miguel Báez 'El Litri' se separan temporalmente

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Carolina Adriana Herrera y su marido Miguel Báez 'El Litri' se separan temporalmente

La hija de la diseñadora ha decidido darse un tiempo de reflexión con su marido, tras trece años de matrimonio.

Carolina Adriana Herrera y su marido Miguel Báez 'El Litri' se separan temporalmente

El verano parece haber afectado a la relación entre Carolina Adriana Herrera y su marido, el extorero Miguel Báez 'El Litri'. Según ha confirmado la revista Hola, ambos habrían decidido separarse por un tiempo para sacar adelante la familia que forman con sus tres hijos.

Según apunta la revista no se trata de una separación definitiva, solo un parón de reflexión. No es la primera vez que la pareja vive una crisis en la que deciden ir cada uno por un lado, pues en 2012 la revista 'Sálvame' aseguraba que una supuesta infidelidad por parte de Miguel Báez podría haber tensado las cosas en su matrimonio.

Carolina Adriana Herrera y El Litri en la fiesta de las joyerías Aguayo y Roberto Coin en la Madrid Fashion WeekCarolina Adriana Herrera y El Litri en la fiesta de las joyerías Aguayo y Roberto Coin en la Madrid Fashion Week

Se casaron en 2004 en la Dehesa los Guateles, en Extremadura. El enlace tuvo como invitados a personalidades de la talla de la Casa Real, según apuntaba una fuente a la revista Hola. De este matrimonio nacieron Olimpia, Miguel y Atalanta; por los que parece que sus padres van a luchar por arreglar este mal trecho de la relación.

A un paso de la ruina

Baby Deli es la marca que la hija de la diseñadora fundó con varias amigas del Upper East Side de Manhattan. Esta marca de productos ecológicos para niños, fue un boom en España para todas las madres de la alta sociedad. Pero ni la élite se libra de la ruina, pues la salida de inversores hizo que la marca tuviera que despedir a 40 empleados y cerrar todas sus tiendas, exceptuando la de Barcelona y refundando una en Madrid.

Te puede interesar