Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Lomana ya está instalada en Marbella. Como cada año, la reina del glamour ha hecho la maleta y ha huído del calor de Madrid para disfrutar de la playa, broncearse y relajarse.
En solitario, este fin de semana la empresaria se acercó a una de las playas de la localidad malagueña para disfrutar de una jornada de playa en la que tuvo mucho tiempo para relajarse entre chapuzón y chapuzón.
Luciendo cuerpazo con un bikini blanco y con el pelo recogido y protegido del sol, la salitre y la arena en un turbante turquesa de lo más chic, Lomana se dio un chapuzón antes de relajarse en una cómoda tumbona.
El glamour de Carmen Lomana en la playa
Allí, antes de tomar algo para refrescarse, empleó un cubo metálico para lavarse los pies y así evitar que su tumbona se llenara de arena. Así comenzó un día de playa en el que la empresaria también paseó y charló con algunos bañistas que le reconocieron.
